DSC07427-Editar-Editar.jpg

Vuelasola y Hombrepez es un taller de cerámica hecha a mano, por Mily y Vicente, intervenimos en el proceso desde el diseño hasta el producto definitivo y como recurso usamos diferentes técnicas tradicionales.

Desde 2014 que empezó esta aventura, nuestras manos son las auténticas protagonistas. Somos una combinación de diseño y tradición. Resolvemos nuestras ideas con técnicas tradicionales, pero con la libertad de hacer y deshacer ideas hasta encontrar la forma que visualizamos y deseamos. 

 

Nuestra pasión por el diseño y por el objeto utilitario se transmite a nuestras obras, las cuales definimos como minimalistas con un toque que roza lo naif. Como puedes ver, dotamos a nuestros diseños de un estilo propio cargado de personalidad. Ten en cuenta que todas ellas son especiales, únicas y diferentes, ¡no habrá otra igual! 

 

Concebimos nuestra cerámica como un ejercicio de creación libre, como una experiencia diferente y tranquila, centrada en el valor de las pequeñas cosas, pero abrazando y respetando la técnica propia de la profesión. Todo ello acompañado de cercanía y estima hacia las personas, el proceso y el producto. 

 

Nos puedes encontrar en Barcelona, concretamente en la Calle Zamora 103-105 y, ¡también en nuestra tienda online!

DSC07318.jpg

Mily Brezmes 

VuelaSola

Artesana y apasionada por el mundo oriental, el cual ha influido en su obra desde sus inicios, junto a la síntesis de la forma y el color blanco como sello de identidad. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco con especialización en Escultura y Cerámica. Ha trabajado para diferentes restaurantes poniendo todo su arte en la creación y elaboración de juegos de vajillas, lámparas y objetos de diseño. Además, cuenta con una gran vocación de compartir y de enseñar, por ese motivo ha desarrollado y desarrolla diferentes formaciones en el ámbito artístico.

Vicente Rivera

HombrePez

 

Artesano y apasionado de la producción en sus formas tradicionales. En ese sentido nace el enfoque de su formación, estudiando Cerámica y Artes Aplicadas de la piedra. Las técnicas tradicionales al torno han sido y son aquellas que le han despertado mayor inquietud e interés por su aprendizaje. Empieza produciendo vajillas, jarrones y tinajas con formas tradicionales. Además, su pasión por enseñar cerámica a los y las más peques de la casa mediante talleres es lo que le hizo descubrir que su línea de trabajo eran y son el estilo naif y los colores.

DSC07527.jpg

Barcelona, la aspiración de crecimiento, los puntos en común, la casualidad y una gran motivación compartida se unen y hacen magia, dando lugar a este proyecto de trabajo conjunto de los dos artistas Vuelasola y Hombrepez. De una forma completamente natural, sus talleres hicieron las maletas para encontrar un único hogar con el objetivo de compartir para crecer.