PROYECTOS

Nuestro trabajo

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por esta razón os mostramos una selección de nuestro portafolio desde 2014 para que nos conozcas un poco más y puedas ver nuestros últimos proyectos.

01

WOLF & MIU

Quindio Server and Dripper.

Wolf & Miu.jpeg

Estamos muy orgullosos de este proyecto. Cuando Wolf & Miu vinieron al taller supuso un reto para nosotros. Ya que como podéis ver, es un objeto de líneas muy técnicas que nos hizo dar el 100% de nuestra destreza como ceramistas para resolverlo.

Primero, ayudamos a finalizar el prototipo a volumen, produjimos los moldes en escayola, elección de esmaltes y finalmente nos pusimos manos a la obra con la producción de la máquina Quindio Server and Dripper. 

 

Después de ver el resultado final, nos damos cuenta que este proceso lento y minucioso nos ha hecho crecer como ceramistas y artistas.

 

¡Os animamos a probar el café filtrado de Wolf & Miu! Personalmente, nos gustó mucho la experiencia de probarlo en unas piezas en las que hemos puesto tanto cariño y esfuerzo.

02

PRIMO RESTAURANTE

Vajilla

Un proyecto con la complicidad y la colaboración en sus raíces. El chef de Primo Restaurante nos expuso sus necesidades en cuanto a los platos, sobre todo en lo relativo a su tamaño, y ¡nosotros nos encargamos del resto con mucha ilusión! 

Se trata de un proyecto que lleva en marcha 4 años, ejemplo de la unión entre el cliente y los ceramistas. A partir de sus indicaciones y sustentado en la confianza y la libertad en el proceso creativo, hemos producido los platos para este maravilloso y delicioso restaurante.

¡Te animamos a pasar una estupenda velada en Primo Restaurante! Donde la gastronomía y la cerámica se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable. 

Captura de pantalla 2021-06-26 a las 12.
9812.jpeg

03

LA VIDA CERDA

The botijo & The Porrón

Tradición y creatividad. ¿Qué hay mejor que volver a los orígenes? Desde La Vida Cerda compartieron con nosotros la utilidad de su producto y nosotros nos encargamos de su diseño para ellos. 

 

Así es como nacieron “The Porrón” y “The Botijo”. Tratamos de darle un giro a productos tradicionales de toda la vida y dejar nuestro sello en ellos. ¡Nos encantó el resultado final que combina el blanco y el marrón con la tipografía con el nombre del producto! 

 

¿Estás pensando en sorprender a alguien con un regalo? ¡Visita la Vida Cerda! Seguro que encuentras algo de lo más original para sorprender a la persona en la que estás pensando.

04

MARTA BONILLA

Formas cerámicas.

Un proyecto donde la comunicación es esencial. Con Marta trabajamos mano a mano varias formas y estilos. En la mayoría de las ocasiones, ella se encarga de confeccionar un prototipo en cerámica y nosotros nos encargamos de las copias. ¡Trabajo en equipo! 

 

¿Cómo lo hacemos? A veces piezas completamente a mano y otras también con molde. ¡Abiertos a lo que sea más indicado para el producto en cuestión! 

 

Piezas únicas, hechas con mimo y colaboración, con resultados sin igual. 

9812 copia.jpeg
9812 copia 2.jpeg

05

LISA LLEGRA

Formas cerámicas.

Lisa es una ceramista con un gusto exquisito para el diseño y la ejecución de sus obras. Lleva años encargándose de su bellísima producción. 

 

Ahora, momento en el que la artista está interesada en investigar nuevas formas, delega en nosotros sus diseños para encargarnos de su producción. 

 

Nosotros estamos encantados de poder colaborar con ella y en su fantástica obra. ¿Te animas a embriagarte con su buen gusto? 

08

THE ODD COUPLE STUDIO

06

VALERIA VASSI

Formas cerámicas.

Valeria es el ejemplo de diseñadora que comparte con nosotros el plano y a partir de ahí, ¡nosotros hacemos todo lo demás! 

 

Desde su plano, nosotros nos encargamos de todo el proceso; prototipo y el molde y la producción final. 

 

A nosotros nos apasiona el estilo de Valeria y estamos muy orgullosos de participar en todo el proceso de confección de sus piezas. ¡Son una pasada!

66469926_148723342996276_5668282776923311580_n.jpeg

07

CUIT STUDIO

Lámparas

Cuit Studio se encuentra en Amsterdam y, como su propio nombre indica, es un estudio de diseño con un gusto sin igual. 

 

Nosotros nos encargamos de reproducir sus lámparas, desde el prototipo, ¡nos encargamos de todo el proceso! 

 

Colaborar con un proyecto internacional nos llena de satisfacción, poder llevar una parte de nosotros hasta otro destino es impresionante.  

9812.jpeg

Lola jug

The odd couple studio es un proyecto nacido de la ilusión y la pasión por el medio ambiente. Un lugar donde conviven la creatividad, el diseño, la artesanía y el amor por la naturaleza, igual que en Vuelasola y Hombrepez. Por ello, ha sido tan sencillo trabajar con ellos, también nuestros amigos.

 

Hemos trabajado codo con codo en  la creación y producción de esta Jarra de cerámica hecha a mano con la técnica de moldeado para tu cocina. 

 

Nos flipa el mango, un tronco tratado de forma natural con el mar. En ella hemos combinado la tierra y el mar como dos conceptos únicos para servir el agua.

 

¡Un vaso de fresca agua, es diferente con Lola Jug!

9812 (1).jpeg